1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El usuario tiene derecho a desistir del pedido o de un producto de su pedido en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario podrá notificarnos por escrito su decisión de desistir vía mail atencioncliente@youcosmetics-sl.com o por teléfono al +34 934 752 760  indicando su número de pedido y la fecha de recepción. YOU COSMETICS le hará llegar el correspondiente documento de desistimiento para su oportuna cumplimentación.

    Los productos se enviarán de vuelta en el mismo estado en que fueron recibidos y deberán haber sido recibidos por YOU COSMETICS dentro de un plazo de catorce (14) días naturales desde que fuera informada por el usuario de su decisión de desistir de la compra. Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega, ni accesorios de pelo (cláusula 11.2).

    Los gastos de devolución corren a cargo del usuario, excepto por lo establecido en la cláusula 6 de los Términos y Condiciones de venta. Ponemos a disposición del usuario, la agencia de transporte con la que fue entregado el pedido, en este caso se encargará nuestro departamento de atención al cliente de gestionar la recogida (en el caso de querer devolverlo con otra agencia lo gestionará el usuario).

    Una vez que recibamos los productos devueltos, se notificará al usuario por correo electrónico que el reembolso ya está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, reembolsaremos el importe (sin incluir los gastos de envío). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.

    1. DISPOSICIONES COMUNES

    Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, el usuario no podrá desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega, ni de accesorios de pelo.

    En concreto, no se efectuarán reembolsos en los siguientes casos:

    • Productos cosméticos, cuyo envase o precinto haya sido abierto y/o manipulado.
    • Accesorios de pelo.
    • Productos no adquiridos en la página web agatharuizdelaprada.youcosmetics-sl.com
    • Productos dañados debido a un uso incorrecto.
    1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

    Cualquier anomalía en la entrega (error en el pedido, producto defectuoso, falta o rotura de algún producto, paquete dañado, etc.) debe de informarnos o bien en el teléfono de atención al cliente +34 934 752 760 / +34 900 24 20 24, o por mail a la dirección de correo atencioncliente@youcosmetics-sl.com. Nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de gestionar con la empresa de transporte la recogida del producto.

    En el momento en que recibamos los productos, procederemos a examinarlos y, una vez realizadas las comprobaciones oportunas, comunicaremos al usuario por mail si procede o no el reembolso o la sustitución del mismo y, en su caso, se realizará lo antes posible.

    Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto verificado por YOU COSMETICS, serán reembolsadas íntegramente al cliente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que el aquel hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio que se utilizó para pagar la compra dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día de la confirmación por YOU COSMETICS, por la cantidad que corresponda a los precios de los productos adquiridos.

    Si por el contrario no detectamos ningún error en el pedido contactaremos con el usuario para proceder al reembolso únicamente del producto sin incluir los gastos de envío iniciales. En estos casos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

    1. POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

    No se admite el cambio entre un producto comprado por otro producto que esté ofertado en la página web.

    En caso de que el usuario quiera realizar el cambio respecto a un producto, deberá ejercitar el derecho de desistimiento sobre el mismo en virtud de lo establecido en la cláusula 1 de la presente Política de Devoluciones y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.